Iván Esquer gobierna junto a la gente en Jocotitlán

Durante una jornada de alegría y emotividad, el alcalde de este municipio

entregó una obra hidráulica en la comunidad de Santiago Yeche.

COMETIDO. El trabajo no se detendrá pues le vamos a cumplir a la gente de Jocotitlán, expresó el presidente municipal, Iván Esquer Cruz.

Víctor Cuenca/15-11-2017.

Jocotitlán, Estado de México. Lo que se proyectó como una ceremonia protocolaria terminó en un auténtico jolgorio, ya que durante la inauguración de una unidad de riego manantial en el paraje Las Fuentes, de la comunidad Santiago Yeche, el alcalde Iván Esquer Cruz convivió, bailó y dialogó con la ciudadanía, en un marco de armonía y festividad.

Para lograr obras como la que hoy se entrega es necesaria la suma de esfuerzos, por lo que continuaremos trabajando junto a los gobiernos estatal y federal, así como con la sociedad civil, puntualizó el presidente municipal, quien destacó que para esta acción hidráulica la Comisión Nacional del Agua (federal) aportó 728 mil pesos; la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (estatal), 364 mil pesos; y los productores, 364 mil pesos; erogándose alrededor de 1.5 millones de pesos.

El compromiso que tenemos es trabajar para beneficio de la población, así que seguiremos haciéndolo para cumplir y atender las demandas ciudadanas, expresó Esquer Cruz.

Junto a Antonio Sánchez, representante de la SEDAGRO; y el delegado de la CONAGUA en territorio mexiquense, Jesús Castañeda; los miembros del Cabildo jocotitlense recorrieron la unidad de riego, misma que consiste en caseta de controles, cárcamo de bombeo, equipamiento electromecánico y red de descarga.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login