Arturo Piña le cumple a sus paisanos de Donato Guerra

El diputado perredista otorgó mobiliario para un plantel escolar

y en otro anunció la reconstrucción de infraestructura

dañada por el reciente sismo.

GESTOR. Más de 30 millones de pesos han sido aterrizados por el diputado Arturo Piña para incrementar los niveles de bienestar en Donato Guerra, hecho que reconoció el alcalde Lucio Vidal.

Luis Cuenca/15-11-2017.

Donato Guerra, Estado de México. Vamos a seguir gestionando pues el compromiso es atender las necesidades de la gente, colaborar para que su calidad de vida se incremente, expresó Arturo Piña García, diputado local por el distrito XI, en su visita a este su municipio natal, donde aterrizó diversos apoyos.

Conocedor de las necesidades del sector educativo, ya que es maestro, Arturo Piña entregó 60 sillas y 15 mesas en el jardín de niños “David Alfaro Siqueiros”; posteriormente, en la primaria “Fray Bartolomé de las Casas” colaboró con 200 mil pesos para la rehabilitación de la marquesina, afectada con el sismo del 19 de septiembre; el director de este último plantel, Javier Ubaldo Mejía, junto a padres de familia, agradecieron que tanto materiales como mano de obra sean cubiertos por el legislador del PRD.

En compañía del alcalde Lucio Vidal García, Piña García visitó el Centro de Atención Múltiple, donde atendió las demandas de personal y beneficiarios; ahí, se comprometió a evaluar el costo de rampas para niños que acuden a esta institución.

Finalmente, en Cabecera de Indígenas Segundo Cuartel, en el paraje conocido como La Comunidad, Arturo Piña dio el banderazo de inicio al parque recreativo ecoturístico en el que se aplicarán dos millones de pesos en una primera etapa.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login