Zina, ejemplo en manejo de finanzas

Reconoce el IHAEM el trabajo que a la fecha se ha llevado a cabo

en Zinacantepec, bajo la conducción de Manuel Castrejón. 

RECONOCIMIENTO. Zinacantepec, obtuvo el Segundo Lugar, en el rubro de esfuerzo hacendario, reconocimiento entregado por el IHAEM al alcalde Manuel Castrejón.

Adalberto Cuenca/09-11-2017.

Toluca, Estado de México. Manuel Castrejón Morales, no ha defraudado a su pueblo, por el contrario, se ha esforzado por cumplirle a cabalidad, como quedó constancia el pasado jueves en las instalaciones del Instituto Hacendario del Estado de México, al recibir de manos del secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, un reconocimiento por su esfuerzo hacendario a casi dos años de mandato constitucional.

Cabe hacer mención que Zinacantepec, recibió el reconocimiento al haber obtenido el segundo lugar, junto con el municipio de El Oro, por ese esfuerzo hacendario que ambos ayuntamientos llevaron a cabo durante el ejercicio fiscal anterior. El primer lugar fue para Metepec.

A este evento, le acompañaron los integrantes del Cabildo, como su tesorero, donde Manuel Castrejón dijo que este reconocimiento es para todos los servidores públicos que día a día se esfuerzan por brindar un servicio de calidad a la población.

La mayor satisfacción, es cuando las instituciones encargadas de capacitar al personal en el manejo de los recursos, te reconocen tu empeño y sacrificio eso, dijo el alcalde de Zinacantepec, es lo más motivante, porque sabes que vas bien.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login