Transparentar los recursos, reto de los gobiernos municipales: Estrada Castro

El alcalde de San Antonio la Isla, participó en la 18ava

Reunión Hacendaria, que organizó el IHAEM.

PRESENTE. Francisco Estrada, alcalde de La Isla, estuvo presente en los trabajos hacendarios que se llevaron a cabo en las instalaciones del IHAEM.

Humberto Auyón/ 09-11-2107.

Toluca, Estado de México. Francisco Estrada Castro, presidente municipal de San Antonio la Isla, elogió que el gobierno del Estado de México se ocupe en capacitar y orientar a los servidores públicos encargados de manejar los recursos que son del pueblo.

Luego de asistir a la reunión de trabajo del Instituto Hacendario del Estado de México que presidió Rodrigo Jarque Lira, secretario de Finanzas, Estrada Castro destacó que la entrega de reconocimientos al buen desempeño de los Ayuntamientos, es un aliciente para los presidentes municipales y tesoreros, porque motiva a seguir transparentando el manejo de los recursos públicos.

En esa reunión se premiaron algunos Ayuntamientos por el eficaz manejo de las finanzas públicas; formación de Servidores Públicos, Sistema de Coordinación Hacendaria, además de rubros como: Transparencia y Eficiencia Energética.

En su oportunidad, el secretario de Finanzas del gobierno del Estado de México, Rodrigo Jarque Lira dijo que el reto actual, es incrementar la recaudación, porque de esa forma los municipios serán más fuertes y más independientes.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login