Solo con educación se progresa en los pueblos: Noé Leocadio

El presidente munícipe hizo entrega de obras para beneficiar a la educación,

así como para contribuir al mejoramiento de los servicios básicos.

PROGRESO. El mandatario municipal manifestó que su gobierno seguirá apostando a la educación para que Villa de Allende siga creciendo.

Víctor Cuenca/10-11-2017.

Villa de Allende, Estado de México. El presidente municipal, Noé Leocadio Tiburcio, manifestó que su gobierno ha destinado más del 40 por ciento del presupuesto al sector educativo con la única finalidad que es consolidarlo “porque con educación, un pueblo avanza y progresa”.

 

El mandatario municipal manifestó que su gobierno seguirá apostando en este rubro para que Villa de Allende siga creciendo y progresando de manera sostenida, es por eso que, en esta ocasión, Noé Leocadio se presentó en la comunidad de Los Berros para hacer entrega de la barda perimetral del jardín de niños, “Manuel M. Ponce”, lugar en donde además convivió con los infantes.

 

En esta misma comunidad, el munícipe llevó a cabo la entrega de dos electrificaciones, las cuales servirán para apuntalar el progreso que se vive en este lugar, el cual es parte del trabajo en unidad que realiza el gobierno con los habitantes de esta tierra.

 

Sin embargo y para continuar con el apoyo intenso que se vive en este municipio en materia de educación, el dirigente de Villa de Allende hizo entrega de un aula para el telebachillerato de la misma localidad, acto por el que los alumnos, maestros y padres de familia agradecieron a sus autoridades municipales.

 

De la misma manera, en la telesecundaria “Juan Escutia” se entregó la rehabilitación de esta institución educativa, hecho con el que se refrendó una vez más el compromiso que el gobierno municipal mantiene con el sector de la enseñanza, el cual es una apuesta constante para el futuro de este lugar.

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login