Premian a Ocoyoacac por su eficacia en materia hacendaria

La alcaldesa Diana Pérez manifestó que las prioridades de los ediles serán

escuchadas, gracias a la voluntad del gobernador Alfredo del Mazo.

EXPUESTOS. La alcaldesa de Ocoyoacac, manifestó que el 80 por ciento de los municipios rurales depende en gran medida de los recursos que llegan de las participaciones estatales y federales.

Humberto Auyón/09-11-2017.

Toluca, Estado de México. Durante la entrega de reconocimientos por parte del Instituto Hacendario del Estado de México que encabezó Rodrigo Jarque Lira, secretario de Finanzas del gobierno del Estado de México, la alcaldesa de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán, a nombre de los presidentes municipales manifestó su orgullo por obtener premios en esta materia.

 

Aunado a ello y como reconocimiento al esfuerzo hacendario municipal titulado en esta ocasión “José María Morelos y Pavón 2017”, la alcaldesa Diana Pérez Barragán recibió 3 premios: Participación en el Sistema de Coordinación Hacendaria del Estado de México y Municipios; Formación de los Servidores públicos y Eficiencia de la Gestión del Recurso Hídrico.

 

En su oportunidad, la alcaldesa de Ocoyoacac, manifestó que el 80 por ciento de los municipios rurales depende en gran medida de los recursos que llegan de las participaciones estatales y federales, razón por la que las administraciones tienen que ser más productivas.

 

Agregó que los municipios son instituciones con un gran potencial para generar acciones de impacto directo sobre la creación del valor público para la ciudadanía, motivo por lo que a nombre de los alcaldes del Estado de México, confió en que Rodrigo Jarque Lira escuche las propuestas, para que estas puedan ser atendidas por el gobernador Alfredo del Mazo.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login