Pedro Norberto aventó a Zacualpan a la modernidad

El mandatario municipal supervisó obras e inauguró

otras más para beneficio de la ciudadanía.

INICIO. El edil zacualpense inició los trabajos de mejoramiento de módulos sanitarios en el área de supervisión escolar No. 077.

Víctor Cuenca/07-11-2017.

Zacualpan, Estado de México. Días de intensas giras fueron las que se registraron en este municipio minero que encabeza el alcalde Pedro Norberto Díaz Ocampo, con el inicio de importantes obras así como la inauguración de otras para el beneficio de los habitantes de este lugar.

 

Acompañado de sus regidores, así como del secretario del Ayuntamiento, Luis Gutiérrez y de su equipo de trabajo, el edil zacualpense inició los trabajos de mejoramiento de módulos sanitarios en el área de supervisión escolar No. 077 ubicado en la cabecera, además de la impermeabilización.

 

Asimismo, arrancó con los trabajos de la línea de luz eléctrica en la comunidad de San Juan, obra que aplaudieron los habitantes de este lugar, ya que era una obra que no tenía respuesta en administraciones pasadas.

 

Además en la comunidad de Río Florido Primera Sección, se entregó la reconstrucción de la red de agua potable, asimismo en Río Florido Segunda Sección se entregó también la rehabilitación del camino principal en una primera etapa.

 

En su mensaje, el mandatario local hizo hincapié en que la administración hace obras que perduran y son obras que la gente pide. ” Poco a poco las comunidades van a ir creciendo y nosotros como Ayuntamiento tenemos que dar respuesta a sus demandas, aunque el recurso es poco, nosotros vamos dando repuesta” comentó el alcalde.

 

El munícipe de esta tierra minera dijo que en los rubros de carreteras, servicio de salud, agua potable, educación, es en lo que se trabaja en Zacualpan para que siga creciendo y alcanzado el desarrollo que tanto se requiere, pues esta administración va a cumplir con lo pactado en campaña, no defraudando a la ciudadanía, consideró el edil.

 

En esta gira de trabajo también se inauguró un concreto hidráulico en la comunidad de Tres Cruces, en el camino que va hacia la primaria, además se entregó otro pavimento hidráulico en calle sin nombre en la comunidad de El Durazno. Cabe hacer mención que durante este recorrido el edil supervisó las aulas que se están realizando en la comunidad de El Salto.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login