Paco Garduño reconoció al sector femenino

El edil hizo entrega de reconocimientos, llevó a cabo una jornada médica

y de otro de manera simbólica, estudios para 200 mastografías.

COMPLETO. También se llevó a cabo una jornada médica y asistencial gratuita, y la entrega simbólica para 200 mastografías.

Humberto Auyón/10-11-2017.

Tenango del Valle, Estado de México. Con el afán de reconocer al sector femenino que día a día busca empoderarse para definir un mayor dominio y control sobre su propia vida, el alcalde José Francisco Garduño Gómez realizó la entrega de reconocimientos a mujeres que participaron en cursos de capacitación para el autoempleo específicamente en las áreas de electricidad y plomería.

 

Aunado a ello, se llevó a cabo una jornada médica y asistencial gratuita, y la entrega simbólica para 200 mastografías, José Francisco Garduño Gómez, junto a Melissa Estefanía Vargas Camacho, vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, reiteró su compromiso con las féminas del municipio a fin de que ejerzan sus roles desde la autonomía, posean influencia en el proceso de toma de decisiones y puedan opinar, tal como lo manifestará el gobernador de las mujeres, Alfredo del Mazo.

 

El alcalde expresó que es importante que el sector femenino tenga la oportunidad de acceder y manejar sus propios recursos materiales y económicos, libres de violencia en todas sus expresiones: verbal, física, ideológica, económica y psicológica.

 

Agradeció a los gobiernos estatal y federal, la coordinación de las instituciones que acudieron a la jornada médica y asistencial, pues permitió la atención de mujeres y adultos mayores.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login