Nunca se dudó; mazahuas, la prioridad de Peña Nieto

Se cumplen los postulados del presidente de la República: electrificaciones

y caminos, coinciden Olegario Romero, Javier Jerónimo y Felipe Serrano.

Adalberto y Víctor Cuenca/11-11-2017.

San Felipe del Progreso, Estado de México. La jornada dio inicio una vez que el alba había despuntado. Hasta la vivienda de doña Celia Vargas en Rancho la Virgen, perteneciente a San Pedro el Alto, arribaron los emisarios de Enrique Peña y Alfredo del Mazo.

Fue así como Felipe Serrano, junto con Javier Jerónimo y Olegario Romero, visitaron a doña Celia para supervisar los trabajos de construcción de las viviendas, que se construye con recursos federal de CDI en favor de las familias mazahuas, como lo ha instruido el presidente Peña Nieto.

Ahí en San Felipe del Progreso se ha proyectado la construcción de 68 viviendas con un valor, cada una de 140 mil pesos, las cuales ya están al 100 por ciento para ser habitadas por las familias.

Más tarde a bordo de un taxi, Felipe Serrano, Javier Jerónimo y Olegario Romero, arribaron a San Antonio de las Huertas para llevar a cabo la inauguración, primero del camino que conduce al cerrillo y minutos más tarde, Felipe Serrano subió el swicher para declarar inaugurados los trabajos de electrificación. Ambas obras generaron una inversión superior a los 8 millones de pesos.

Tanto Olegario Romero como Javier Jerónimo, coincidieron que estas obras no hubiesen sido posibles sino se conjugan esfuerzos con el gobierno de Alfredo del Mazo, y con la federación. Ese es el éxito de que las comunidades tengan obras de calidad, cuando los tres niveles de gobierno están en la misma sintonía.

El presidente municipal, dijo que, a pesar de las críticas en las redes sociales, de los chismes de pasillo, él va a seguir trabajando con el mismo ímpetu, porque la gente quiere resultados y eso es lo que va a entregar.

Mientras que el director general de Atención a Entidades Federativas del gobierno de la República, Felipe Serrano, dejó en claro que el presidente Peña nunca ha tenido duda en sus decisiones y una de ellas ha sido respaldar con todo, las acciones y programas en favor de los mazahuas del Estado de México, y la muestra más clara aquí está, con estas obras, expuso.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login