Ni el cansancio vence a Dora Elena; legisla y gestiona

Ni las maratónicas sesiones en el Congreso de la Unión doblan

a la diputada; mantiene el ritmo de trabajo en su distrito.

APUESTA. Hay que seguir apostando por una educación de calidad, dijo Dora Elena Real

Víctor Yáñez/06 al 10-11-2017.

San Felipe del Progreso e Ixtlahuaca, Estado de México. Muy a pesar de que la semana que terminó fue de agotador trabajo legislativo para Dora Elena Real por la aprobación del presupuesto de egresos 2018, todavía tiene energía reservadas para atender y escuchar a sus representados del distrito 09, ese que representa en el Congreso de la Unión.

Para la joven diputada de San Felipe del Progreso no hay tiempo para la tregua, mucho menos para el descanso, por lo que desde el lunes 6 de noviembre se dio a la tarea de recorrer algunas comunidades para hacer entrega de material industrializado y contribuir a hacer obras comunitarias.

Visitó la escuela primaria “Despertar Campesino” de El Tunal, para la construcción de la losa del comedor de esta Institución.  Además, sostuvo un encuentro con jóvenes, profesores y padres de familia de Choteje, donde se entregaron materiales para la edificación de la plaza cívica.

Mientras que en la comunidad de San Francisco Tlalchichilpa, se va a llevar a cabo la construcción de la barda perimetral del Centro de Salud.

Por otro lado, Dora Elena expresó su dicha por poder ayudar a los niños Oscar y Jonathan puedan escuchar mejor, al ser portadores e un aparato funcional, gracias al respaldo del gobernador Alfredo del Mazo, como del presidente Enrique Peña Nieto.

La intensa jornada de trabajo se reanudó el viernes, en las primeras horas de la mañana, muy a pesar que el jueves la sesión fue maratónica para la aprobación del presupuesto de egresos del 2018, porque duró más de 10 horas ininterrumpidas, para concluir en las primeras horas de la madrugada del viernes.

Sin embargo, eso no doblegó a Dora Elena, se presentó en la primaria “Tierra y Libertad” del barrio San José de San Pedro el Alto, para entregar cemento para la losa de dos aulas.  Mientras que en San Jerónimo Mavatí, ayudó para la construcción de la barda de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Más tarde la diputada federal visitó el Centro de Salud de Santa Ana Nichi, donde sostuvo un encuentro con mujeres de ese lugar, a quienes les informó que va a contribuir con cemento para la construcción de la cisterna que será de gran utilidad para el servicio de salud.

Y finalmente Dora Elena Real se reunió con habitantes de Santa Ana Ixtlahuaca, para apoyarles con materiales que servirán para la mejora de las instalaciones educativas de la primaria “Franklin D. Roosevelt”.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login