Lucio Vidal García entregará buenas cuentas, en Donato

El mandatario municipal estuvo presente en la entrega de reconocimientos a presidentes

municipales y tesoreros por parte del Instituto Hacendario del Estado de México.

MEJORAS. Lucio Vidal consideró que estos trabajos sirven en gran medida para mejorar las labores que se realizan diariamente en el área de la tesorería.

Adalberto Cuenca/09-11-2017.

Toluca, Estado de México. Durante la entrega de reconocimientos a presidentes municipales y tesoreros por parte del Instituto Hacendario del Estado de México, el alcalde de Donato Guerra, Lucio Vidal García manifestó que su tierra existen finanzas sanas, aún con todos los detalles que ha tenido, dijo se ha procurado mantener las en buen estado.

 

El mandatario. Lucio Vidal señaló que ha contado con un gran apoyo por parte de la tesorería municipal y de todas las áreas que integran esta administración, lo cual les ha permitido mantener finanzas agradables en Donato Guerra.

 

Acompañado de la tesorera, Jesica Malvaez, el munícipe sostuvo que es una obligación entregar buenas cuentas al pueblo, por lo que mantiene esa alta responsabilidad con cada uno de ellos para seguir obteniendo los resultados que se desean en este lugar.

 

Finalmente, Lucio Vidal manifestó que estos trabajos sirven en gran medida para mejorar las labores que se realizan diariamente en esta gestión, es por ello que agradeció la invitación. Además manifestó que el millón de pesos que se le descontó al ayuntamiento, les ha afectado en gran medida, sin embargo tratará de resolverlo para entregar buenas cuentas.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login