Los laudos, no solo afectan; frenan el desarrollo de Morelos: Chavarría

No evadimos la responsabilidad, pero es muy complicado para

el Ayuntamiento, pagar fuertes cantidades de dinero, dijo.

EJEMPLO. Osvaldo Chavarría, fue objeto de un reconocimiento por parte del IHAEM, por su participación en el Sistema de Coordinación Hacendaria y Modernización Catastral.

Humberto Auyón/09-11-2017.

Toluca, Estado de México. Osvaldo Chavaría Villar, presidente municipal de Morelos dijo que es un honor para el ayuntamiento que el presidente, el haber obtenido un reconocimiento por parte del Instituto Hacendario del Estado de México por su participación en el Sistema de Coordinación Hacendaria y Modernización Catastral.

Dijo que a pesar de los esfuerzos que a diario hace su tesorero por tener finanzas sanas, existe un rubro en el que no se ha podido avanzar y es el referente a los laudos laborales, donde hay algunos que tienen una antigüedad de tres, seis y hasta nueve años, por lo que se verá la manera de negociar con los ex trabajadores.

Entrevistado por La Voz del Estado, Osvaldo Chavarría, dijo que se ha contemplado la posibilidad de pedir ayuda al gobierno del Estado para el pago de los laudos, que por el monto económico, resulta imposible hacerle frente a este problema laboral y social, porque genera afectación en las finanzas de la Comuna, y hay que buscar la forma de cómo ir subsanando.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login