Laura Barrera se robó el corazón de los sureños

Cruz Juvenal Roa gestionó apoyos ante el DIF

Nacional que hoy se convierten en realidad.

ENTREGA. En este acto, se llevó a cabo la entrega masiva de sillas de ruedas, bastones, muletas, aparatos auditivos.

Víctor Yáñez y Laura Angón/10-11-2017.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. Agradecida por llegar una vez más a la tierra de hombres y mujeres que se caracterizan por su lucha y su entrega, la directora del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul hizo extenso el agradecimiento por parte del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien dijo, les envía un cordial saludo, por su tesón y dedicación por servir a los demás.

 

En presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, Cruz Juvenal Roa Sánchez; de la titular de la Unidad de Asistencia Social, Claudia Díaz García, así como de los alcaldes de Texcaltitlán, Almoloya del Alquisiras, Sultepec, Temascaltepec y Zacualpan; Laura Barrera destacó los dirigentes de este lugar, son personas que siempre buscan el beneficio de su gente, tal como lo hace el legislador local del octavo distrito.

 

En este acto en el que se llevó a cabo la entrega masiva de sillas de ruedas, bastones, muletas, aparatos auditivos y la realización de 9 operaciones de cataratas en Temascaltepec, la directora del DIF Nacional agradeció a Cruz Roa por presentarle a su mamá, a quien dijo debe estar orgullosa por tener un hijo que desde que nació tenía la vocación de servicio.

 

Laura Barrera expresó que todos estos apoyos que se acercaron el día de hoy y los que continuamente se destinan para beneficio de la población, no hubieran sido posibles sin la anuencia el ímpetu que ha demostrado el gobernador Alfredo del Mazo y su esposa Fernanda Castillo, además de gran corazón que le imprime el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

Además, anunció que en breve se llevará a cabo un diagnóstico de todas las Unidades Básica de Rehabilitación para conocer a ciencia cierta en qué condiciones se encuentran y poder modernizarlas, para que el servicio que se brinde sea de primera calidad para las personas con capacidades diferentes o alguna discapacidad.

 

Por su parte, Cruz Juvenal Roa manifestó que tuvo la oportunidad de conocer a una gran mujer que le dio consejos en momentos difíciles, “Hoy Laurita está haciendo historia en el sur del estado, porque no habíamos tenido a ninguna directora del DIF Nacional. Ella no sólo me apoya a mí, sino a los demás diputados que les acercará los programas. Gracias a la gente del distrito VIII porque gracias a ustedes a mí me pagan”, destacó humilde el legislador local.

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login