Ixtlahuaca se va a otro nivel; Juan Carlos, se entrega al 100

El presidente municipal puso en marcha diversas obras que se

suman a las realizadas a lo largo y ancho de esta tierra mazahua.

EDUCACIÓN. El mandatario municipal se presentó en el Jardín de niños “José María Fragua” de la comunidad San Joaquín, sitio en donde entregó una techumbre y la plaza cívica.

Adalberto Cuenca y Humberto Auyón/08 y 10-11-2017.

Ixtlahuaca, Estado de México. En gira de trabajo por las diferentes comunidades del municipio el alcalde Juan Carlos Bautista entregó 3 obras de atención a necesidades básicas y servicios para la gente. Así, en Chamizal San Cristóbal de los Baños entregó la red de drenaje, la cual consta de 1850 metros lineales.

 

En este mismo lugar, el edil supervisó las obras que en esta misma comunidad se han realizado, una de ellas la pavimentación con concreto hidráulico del camino principal, en la cual Juan Carlos Bautista pidió a los vecinos el cuidado necesario para que la obra prolongue su tiempo de vida.

 

En la comunidad del Rincón de los Perales se entregó la ampliación de la red eléctrica, donde se instalaron 11 postes junto con 3 torres y beneficiará a cerca de 300 personas. En su oportunidad los maestros de la telesecundaria en conjunto con delgados solicitaron apoyo para continuar con los trabajos en beneficio del alumnado, a lo que el edil respondió que solo se necesita de la organización de las autoridades y vecinos para corresponder a estas peticiones.

 

En esta intensa gira de trabajo, en la comunidad San Idelfonso la Estación de Ferrocarril, se llevó a cabo la construcción de fosa séptica y drenaje sanitario, acción que los vecinos de este lugar agradecieron a Juan Carlos Bautista.

 

Entre otras obras, el mandatario municipal se presentó en el Jardín de niños “José María Fragua” de la comunidad San Joaquín, sitio en donde entregó una techumbre y la plaza cívica. Ahí, el alumno Valentín Pérez Bernal agradeció por los apoyos brindados a esta institución educativa.

 

Finalmente en Guadalupe del Río el munícipe llevó a cabo la entrega de un encementado, lugar en donde refrendó su compromiso para seguir trabajando por la población de este lugar, ya que las obras también la vida de la gente como en esta ocasión en que los niños disfrutaron también de sus bicicletas, hecho por el que agradeció al Gobernador del estado Alfredo del Mazo.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login