Fomentan en Joco el autoempleo

Gracias a las gestiones del alcalde, familias de Jocotitlán,

resultaron beneficiadas con proyectos productivos.

APOYOS. Iván Esquer encabezó la entrega de apoyos del programa “Fondo para el Apoyo al Migrante”.

Víctor Yáñez/06-11-2017.

Jocotitlán, Estado de México. Fomentar la productividad en el municipio es uno de los objetivos que se ha trazado el joven político de Jocotitlán, Iván Esquer Cruz y muestra de ello, fue la entrega de proyectos productivos del programa “Fondo para el Apoyo al Migrante”.

El encuentro para la entrega de apoyos, tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Jocotitlán, donde el alcalde estuvo acompañado de Evelyn Osornio Jiménez, subsecretaria de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México, así como de la diputada local, Leticia Mejía García.

En presencia del coordinador de la SEDESEM en la región Atlacomulco, Manuel Santín Hernández, el joven político, refirió que con la entrega de proyectos productivos como: 5 taquerías; 2 tortillerías; 3 carpinterías; 1 herrería; 2 estéticas; 1 cocina económica; 3 cibercafés y una papelería, reflejan el interés del gobierno de Alfredo del Mazo por ayudar a las familias a contar con un negocio propio para fomentar el autoempleo en la región.

En su oportunidad, Evelyn Osornio dijo que a través de estos proyectos, se pretende arraigar a las familias en sus lugares de origen, pero sobre todo, contribuir al autoempleo y abrir posibilidades de comercialización de sus productos.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login