Finanzas sanas, el camino que se sigue en Coatepec: Oscar Domínguez

El presidente municipal, agradeció los apoyos enviados por el gobierno federal

para la reconstrucción del municipio, tras las afectaciones del sismo.

PREMIADOS. Las autoridades municipales recibieron un premio en el rubro de modernización catastral en esta reunión hacendaria.

Víctor Cuenca/09-11-2017.

Toluca, Estado de México. El alcalde de Coatepec Harinas, Óscar Domínguez Mercado fue entrevistado con el marco de la entrega de reconocimientos por parte del Instituto Hacendario del Estado de México que encabezó Rodrigo Jarque Lira, secretario de Finanzas del gobierno del Estado de México.

 

En este lugar, el munícipe destacó que su gobierno cerrará este año con finanzas sanas y sin duda, manifestó que hasta el momento sólo existen algunos proveedores con pendientes de pago, los cuales se resolverán antes de que termine el año.

 

El edil manifestó que durante el transcurso de esta administración no se han presentado laudos, además de que entregarán el aguinaldo y la prima vacacional en tiempo y forma para beneficio de los trabajadores de este ayuntamiento que dirige Oscar Domínguez.

 

Tras recibir un reconocimiento en el rubro de modernización catastral en esta reunión hacendaria, el edil de Coatepec Harinas destacó que durante el segundo informe de gobierno que ya se acerca, manifestará que en todas las comunidades y la cabecera ha realizado obras entre las que destacan el rastro municipal, la planta potabilizadora y una escuela primaria nueva.

 

Envían recursos para la reconstrucción de Coatepec Harinas

 

Por otra parte, el alcalde de Coatepec Harinas, acudió a la reunión de trabajo con el delegado federal de la SEDESOL, José Luis Cruz Flores Gómez, quien explicó que la función del PETI, (Programa de Empleo Temporal) es atender a la población en caso de desastre.

 

“El gobierno federal por Instrucciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el titular de de Sedesol, Luis Miranda Nava, implementó este programa de apoyo de Empleo Temporal Inmediato para el Estado de México, por un monto total de 22.5 millones de pesos.

 

Mientras tanto, el presidente municipal de Coatepec Harinas, Óscar Domínguez Mercado, agradeció, a nombre de los municipios afectados, el apoyo que les brinda el gobierno federal y las acciones del gobierno estatal, asimismo, dijo que el apoyo sin duda alguna llegara a manos de cada uno de los damnificados y que tienen completo compromiso con la situación.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login