Entregarán buenas cuentas para Amanalco

El tesorero de la administración, Miguel Ángel Ventura, manifestó

que sea un programa de planeación para llegar al objetivo.

ESFUERZO. Miguel Ángel Ventura Tapia manifestó que dentro de su área se realiza el mejor trabajo posible.

Adalberto Cuenca/10-11-2017.

Toluca, Estado de México. Durante la entrega de reconocimientos por parte del Instituto Hacendario del Estado de México que encabezó Rodrigo Jarque Lira, secretario de Finanzas del gobierno del Estado de México, el tesorero de Amanalco, Miguel Ángel Ventura Tapia manifestó que dentro de su área se realiza el mejor trabajo posible.

 

El funcionario municipal manifestó que se tiene una buena estrategia de planeación, además de un programa diseñado para sufragar las cuentas públicas, “de acuerdo al programa de obras, se planean desde un inicio, cuestiones del dinero que nos hacen llegar de las participaciones lo llevamos a la planeación y se van gastando conforme y de acuerdo a las necesidades”, dijo.

 

El tesorero de Amanalco dijo que de enero a noviembre, no le han recortado las participaciones, pero en estos últimos meses si bajó un poco, por lo que cree que en los siguientes seguirá siendo igual, pero aseguró que su una estrategia que maneja el estado.

 

Finalmente dijo que “se nos ha estado haciendo un descuento por parte del Gobierno del Estado, se nos terminó el mes pasado, es un recurso que nos llegó adicional el año pasado y que se nos pudo descontar este año y se nos venía descontando mes a mes, junto con estrategias que se emplean en coordinación con el Presidente se podría decir que estamos trabajando y vamos a entregar buenas cuentas a los ciudadanos del municipio”, sostuvo.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login