Diego Moreno muestra pericia legislativa

El diputado local por Tianguistenco ha dirigido los trabajos de manera pulcra y

eficaz, al frente de la presidencia de la mesa directiva de la LIX legislatura.

IMPULSO. Gracias al trabajo impulsado por el diputado Diego Eric Moreno la respuesta de la legislatura ha sido favorable para la ciudadanía.

Víctor Yáñez/09-11-2017.

Toluca, Estado de México. Gracias a la pericia política que ha mantenido el diputado local, Diego Eric Moreno Valle, en su calidad de presidente de la Legislatura, los trabajos realizados dentro de la misma se han conducido de manera pulcra y eficaz, así como lo demandan los nuevos tiempos.

 

En este sentido, la Legislatura mexiquense recibió la iniciativa del titular del Ejecutivo estatal en la que solicita autorización para contratar financiamientos, hasta por un monto de 2 mil 800 millones de pesos, para destinarlos a la atención de la población afectada por las contingencias relacionadas con el sismo ocurrido el 19 de septiembre de este año.

 

Además, en nombre de los grupos parlamentarios del PRD, PAN, Morena, Movimiento Ciudadano y PT, se propuso un punto de acuerdo para exhortar al titular del Ejecutivo estatal a que informe sobre las acciones, censos y entrega de recursos para la reconstrucción de viviendas, escuelas, hospitales e infraestructura afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

 

En los trabajos que participa el diputado Diego Eric Moreno, la 59 Legislatura mexiquense aprobó las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones para el ejercicio fiscal de 2018, que sirven como base para el cálculo del impuesto predial, sin aumentos, y con reducciones a los propietarios de inmuebles afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, en 12 municipios. Aunado a ello se presentó el exhortó al Gobierno Estatal para que informe las condiciones en que opera el sistema penitenciario de la entidad.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login