Defienden al contribuyente de Atlacomulco.

Se llevó a cabo la apertura del módulo de la Procuraduría

de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).

INNOVACIÓN. La edil expresó que el municipio se convierte en punta de lanza con la innovación de estos servicios.

Víctor Yáñez/09-11-2107.

Atlacomulco, Estado de México. La Presidenta Municipal de Atlacomulco, Anna María Chimal Velasco, asistió a la apertura del módulo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), en las instalaciones de la Cámara de Comercio (CANACO), ubicadas en el Centro de Servicio Administrativo.

 

Acompañada por Marco Antonio González Castillo, presidente de la CANACO Valle de Toluca, y de Javier Cruz Rivera, delegado de la PRODECON en el Estado de México, así como de los integrantes del Cabildo del municipio, la edil expresó que el municipio se convierte en punta de lanza con la innovación de estos servicios que se ofrecerán en el módulo.

 

Anna Chimal mencionó que se beneficiará a los contribuyentes del municipio y de la región norte del Estado de México, agregó que este módulo brindará atención gratuita y vía remota, evitando así, que se tengan que trasladar a otro municipio.

 

La atención al contribuyente en éste módulo, será de manera virtual, mediante una videoconferencia con un asesor de la PRODECON, quien acompañará al contribuyente con cualquier inconformidad que presenten, y darles el seguimiento necesario hasta alcanzar una solución, todo será en el mismo lugar.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login