Aurora fundamenta la educación de Aculco

La alcaldesa supervisó una techumbre y un cerco perimetral.

CHEQUEO. Las autoridades supervisaron la obra de la techumbre de esta institución educativa.

Víctor Cuenca 08/11/2017.

Aculco, Estado de México. La educación es un rubro fundamental en el que se han logrado resultados positivos y así lo ha privilegiado la alcaldesa Aurora González Ledezma, más aún cuando los presupuestos conseguidos para este sector, son adicionales.

 

Lo anterior, se demostró una vez más, luego de que la presidenta municipal visitara la escuela secundaria “Melchor Ocampo” de la comunidad de Arroyo Zarco, donde junto con sus integrantes del cabildo, supervisaron la obra de la techumbre de esta institución educativa.

 

En un segundo punto la alcaldesa se trasladó a la comunidad de El Azafrán en el jardín de niños de la Tercera Manzana, “Leona Vicario”, para supervisar los trabajos de la barda perimetral, donde maestros y padres de familia demandaban desde hace tiempo esta obra.

 

En su mensaje central, Aurora Gonzales dijo que al día de hoy no hay pretexto para estudiar, pues hoy la educación está al alcance de todos, además de sentar las bases para que niños y jóvenes pueden alcanzar sus sueños si ellos se dedican a estudiar.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login