Abuzeid se despide del RAN; fueron Casi 4 años de arduo y extenso trabajo

El ex funcionario federal agradeció la confianza que le

dieron por haber formado parte de este gran equipo.

DESPIDO. Fueron tres años de gran entrega los que contribuyeron a que las familias del estado tuvieran certeza jurídica en sus tierras.

Víctor Yáñez/10-11-2017.

Ixtlahuaca, Estado de México. Tres años y siete meses de gran entrega fueron los que contribuyeron a que las familias del estado tuvieran certeza jurídica en sus tierras, una labor destacada del ex funcionario federal Abuzeid Lozano Castañeda, quien agradeció por el tiempo de haber formado parte como delegado del Registro Agrario Nacional (RAN).

 

“Este día con la gran dicha del deber cumplido me despido de todos mis amigos del Registro Agrario Nacional. Después de tres años siete meses al frente de la encomienda otorgada por el Presidente Enrique Peña Nieto, me voy muy orgulloso de haber posicionado al RAN Estado de México como una de las primeras delegaciones a nivel nacional con cero rezago”, dijo.

 

El funcionario federal destacó que gracias al extraordinario equipo de trabajo que conformó durante este tiempo, se institucionalizaron los Jueves Agrarios, las Jornadas de Justicia Itinerante, Capacitaciones en Materia Agraria y se lograron la entrega de diversos trámites el mismo día, tal como sucedió con las constancias de vigencia de derechos.

 

Finalmente, Abuzeid Lozano agradeció el respaldo del director en Jefe, Froilán Rolando Hernández Lara quien en todo momento “nos motivó a trabajar con honestidad, transparencia, eficacia y eficiencia. Mi agradecimiento a mis amigos secretarios, diputados, presidentes municipales, compañeros delegados federales; así como a todos los ejidatarios y comuneros que nos permitieron servirles. Mi mayor reconocimiento es para mi familia por el inmenso amor, consejos y apoyo. Hoy comienza una nueva historia, por ello me comprometo a seguir trabajando a favor del progreso de este hermoso país, mi estado e Ixtlahuaca. A todos ¡Muchas gracias!”, comentó.

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login