UAEM se prepara para retos futuros

Alfredo Barrera presentó el Plan Rector de Desarrollo Institucional

2017-2021, guía estratégica que materializa el anhelo comunitario.

FORTALEZA. Alfredo Barrera Baca sostuvo que se fortalecerá la esencia solidaria de la UAEM.

Humberto Auyón/31-10-2017.

Toluca, Estado de México. La Universidad Autónoma del Estado de México modernizará sus funciones para estar a la altura de los retos que impone el siglo XXI, aseveró el rector Alfredo Barrera Baca, al presentar el Plan Rector de Desarrollo Institucional 2017-2021, guía estratégica que materializa el anhelo comunitario por conservarse fiel a los principios y valores que dieron origen a esta casa de estudios.

 

En el Museo Universitario “Leopoldo Flores”, Barrera Baca sostuvo que se fortalecerá la esencia solidaria de la UAEM, a partir de métodos modernos e innovadores que permitirán cumplir los propósitos de educar a más personas con mayor calidad, construir una ciencia para la dignidad humana y la productividad, difundir la cultura para una ciudadanía universal y retribuir a la sociedad en cada acontecimiento institucional.

 

Luego de dar lectura al Informe del Programa de los 100 Días de la presente administración, Barrera Baca indicó que los proyectos adjetivos posibilitarán consolidar una institución más ética, ordenada y transparente, preservando su esencia de servicio a la comunidad.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login