Aurora González lucha por la mejora en salud

Las autoridades municipales de Aculco reconocieron la

labor de los médicos y las enfermeras de este municipio.

MEJORA. La presidenta municipal dijo que uno de los propósitos es mejorar los servicios de salud en todas las comunidades. Hizo entrega de obsequios.

Víctor Yáñez/03-11-2017.

Aculco, Estado de México. La alcaldesa Aurora González Ledezma, acompañada de los integrantes del Cabildo, llevó a cabo los festejos con los médicos y enfermeras de Aculco por motivo del pasado “Día del trabajador de la Salud”, acto en el que se reconoció la labor de sector.

 

Durante el encuentro, al que se dieron cita Alfonso Solleiro, representante del presidente del Gabinete región II Atlacomulco, además del secretario Técnico de dicho órgano colegiado, Sotero López Molina, la presidenta municipal dijo que uno de los propósitos es mejorar los servicios de salud en todas las comunidades, al reconocer la labor diaria de los trabajadores.

 

Por su parte, Sotero López Molina, dijo que el compromiso del gobernador Alfredo del Mazo Maza, es elevar la calidad de vida de los habitantes, a través de mejores servicios de calidad, porque lo que insistirá en la capacitación y profesionalización de los trabajadores de la salud.

 

La alcaldesa de Aculco, insistió en que su gobierno seguirá sentando las bases para que las familias de este municipio cuenten con este servicio que es primordial para encauzar cualquier tarea de progreso que se requiera entre la población, por lo que no bajará la guardia ningún instante.

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login