Ana Chimal aporta más beneficios para Atlacomulco

La dirigente de este municipio, sostuvo que las aportaciones

ciudadanas se traducen en estos apoyos.

MÚLTIPLE. La alcaldesa hizo entrega de múltiples apoyos que beneficiaron a la población vulnerable.

Víctor Yáñez/03-11-2017.

Atlacomulco, Estado de México. La administración que encabeza la presidenta municipal, Anna María Chimal Velasco que genera cambios significativos en la sociedad, lo cual se deriva de escuchar a los habitantes de este municipio, pero además dar respuestas contundentes a las necesidades de las familias que más lo necesitan.

 

Muestra de ese compromiso que tiene la alcaldesa de Atlacomulco, fue la décimo tercer entrega de apoyos que se realizó en el parque “Las Fuentes”, evento en el que se entregaron tinacos, cemento, láminas, estufas ecológicas y pantallas, además se dotó de pintura e impermeabilizante para instituciones educativas, con una inversión de más de 500 mil pesos, beneficiando a más de 400 familias atlacomulquenses de 28 comunidades.

 

En San Felipe Pueblo Nuevo, Anna Chimal, acompañada de los integrantes del Cabildo de Atlacomulco, realizaron la entrega de 40 toneladas de cemento y 10 toneladas de mortero, para que los vecinos de esta comunidad concluyan 3 calles y así mejorar la conectividad vial en Pueblo Nuevo.

 

Chimal Velasco, recalcó que estos apoyos, son posibles gracias al pago de impuestos que realizan los atlacomulquenses, traduciendo esas importantes aportaciones en beneficios para todos. Esta acción se deriva de un programa municipal que administra la oficina de Atención Ciudadana de Atlacomulco, área responsable de recibir las peticiones que tiene la población.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login