Advierte Saúl Benítez El agua no es para unos cuantos; Hay que acabar con los privilegios

El mandatario municipal hizo entrega de dos encementados con concreto

hidráulico, los cuales incluyen drenaje y hasta luz en sus calles.

SUPERVISA. Antes de hacer entrega de las calles Loma Bonita y la Casahuetera, el edil supervisó su calidad.

Adalberto y Victor Cuenca/04-11-2017.

Zacazonapan, Estado de México. El alcalde perredista, Saúl Benítez Avilés, una vez más, mostró su calidad de servicio para cumplir con la gente de esta tierra minera, pues en esta ocasión, hizo entrega de dos obras en beneficio de la ciudadanía.

 

Gracias a las gestiones ante los diputados federales como el caso de Jesús Ortega, el edil de Zacazonapan inauguró dos encementados con concreto hidráulico, que incluyó drenaje para la colonia Juan Villafaña, obras que tuvieron una inversión de 6 millones de pesos.

 

Acompañado por su cabildo, así como de la titular del DIF local, Dionisia Cruz Jaramillo y la ciudanía en general, el edil antes de entregar estas obras de las calles, Loma Bonita y la Casahuetera, llevó a cabo un recorrido por las mismas, lo cual se ha demostrado como una tradición para supervisar que la calidad esté completa, al igual que las construcciones.

 

Además, en su mensaje el munícipe dijo que las obras que hace por todo el territorio como los encementados, incluyen drenaje, guarniciones y banquetas, así como luz eléctrica y estas calles no fueron la excepción.

 

Finalmente, Saúl Benítez habló sobre la obra del tanque de almacenamiento de agua, que en una primera etapa es de 16 millones de pesos, pero por personas como Raunel Ruiz, Abelino Ruiz, Javier Villafaña y Chucho Villafaña, mismos que viven de la minera, no se ha podido avanzar porque se oponen, “ellos le dan agua a su ganado y lo único que yo quiero es darle a los habitantes para que ese líquido sea bien aprovechado”, sostuvo el edil.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login