Pedro Norberto mejora camino de Zacualpan

El edil de esta tierra inauguró la rehabilitación y mejoramiento

a base de concreto hidráulico en el camino Ayotuxco.

PROGRESO. Pedro Norberto Díaz Ocampo inauguró esta importante obra que atrae un mayor progreso para los habitantes de este lugar.

Humberto Auyón/27-10-2017.

Zacualpan, Estado de México. Mejorar las condiciones de vida de la población es una de las líneas de progreso que el alcalde Norberto Díaz Ocampo ha seguido para cumplirle a los habitantes de este municipio que le depositaron su confianza y que pactaron con él este cambio que se requiere para esta tierra minera.

 

Es así como se hizo realidad la rehabilitación y mejoramiento a base de concreto hidráulico en el camino Ayotuxco en su segunda etapa, obra que sin duda alguna mejora las condiciones y el tránsito en esta comunidad, hecho por lo que los habitantes agradecieron el gesto de voluntad por parte de sus autoridades municipales.

 

Norberto Díaz manifestó que su administración ha dado un gran impulso en la construcción de obras como redes de agua, electrificación, aulas, caminos, salud, así como la que se llevó a cabo en esta ocasión en la que se han invertido más de tres millones de pesos. Sin embargo, el edil de Zacualpan sostuvo que para concluir este camino de concreto hidráulico, se aplicarán dos millones de pesos más.

 

El munícipe agradeció la participación y la ayuda que ha obtenido por parte de los gobiernos federal y estatal que representan Enrique Peña Nieto y Alfredo del Mazo Maza, quienes han marcado un camino bien definido para que los habitantes de Zacualpan cuenten con mejores condiciones de vida.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login