En MC promovemos ciudadanos limpios y honestos

Trabajar juntos y coordinado es la meta para seguir creciendo en el estado

y en todo el país, coincidieron los militantes de Movimiento Ciudadano.

Reto. En Movimiento Ciudadano se busca promover ciudadanos honestos y transparentes, sostuvo Jacobo Cheja Alfaro.

Humberto Auyón/28-10-2017.

Toluca, Estado de México. Durante la toma de protesta de las comisiones operativas municipales de la región del valle de Toluca del partido Movimiento Ciudadano, se dieron cita miembros de los municipios de Toluca Calimaya, Almoloya de Juárez, San José del Rincón, Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, San Felipe del Progreso, Temoaya, Otzolotepec, Xonacatlán e Ixtlahuaca.

 

Ante Dante Delgado Rannauro, coordinador nacional del Movimiento Ciudadano, Juan Ignacio Samperio Montaño, coordinador de la comisión operativa estatal, Ruth Salinas Reyes, integrante de la comisión operativa estatal; el diputado Jacobo Cheja Alfaro manifestó que el objetivo es construir un proyecto “que nos va a permitir ser fuertes en muchos municipios”.

 

El diputado local y coordinador de Movimiento Ciudadano en la 59 Legislatura, destacó que este partido es una opción fresca limpia transparente y efectivamente de ciudadanos serios, honestos, responsables “que queremos buscar un cambio significativo para nuestro estado y nuestra nación”, comentó.

 

En su oportunidad, Dante Delgado manifestó su orgullo por hacer presencia en el estado de México, ya que se demuestra la fuerza porque es uno de los más poblados de todo el país. Dijo que no se puede permitir un sistema político disfuncional y que lastime a los ciudadanos y ciudadanas, por lo que ahora la opción es Movimiento Ciudadano, dijo.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login