DIF de Santo Tomás está sumado a las causas nobles

Ximena Garfias García mantienen una dedicación

constante para la gente más vulnerable.

REHABILTACIÓN. La titular del DIF de Santo Tomás de los Plátanos hizo entrega de pintura en la primaria “Margarita Maza de Juárez”.

Adalberto Cuenca/27-10-2017.

Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México. Las buenas acciones continúan en esta administración y sobre todo en la coordinación que han mantenido a través del DIF municipal que dirige Ximena Garfias García, quien ha dedicado una amplia gestión a los sectores más vulnerables.

 

Fue de esta manera como la titular de esta institución altruista, Ximena Garfias García visitó la comunidad del Rincón Chico y La Agueda para entregar pintura en la primaria “Margarita Maza de Juárez”, con lo que se contribuirá para rehabilitar este espacio que brinda enseñanza a los niños de este municipio.

 

Es importante destacar que en esta jornada de trabajo, la titular del DIF de Santo Tomás de los Plátanos también hizo presencia en la comunidad de Salitre Bramador, para hacer entrega de ropa a gente de escasos recursos, la cual será de ayuda ante esta época invernal que se aproxima.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login