Ana Chimal ofrece buenas cuentas para Atlacomulco

La alcaldesa hizo entrega de dos obras que benefician

a las familias de este municipio.

CLARIDAD. Ana Chimal ofreció respuestas claras a los habitantes de Atlacomulco.

Adalberto Cuenca/ 24-10-2017.

Atlacomulco, Estado de México. El compromiso que mantiene la alcaldesa Anna Chimal con los habitantes de este municipio ha sido claro, ya que su gobierno continúa con el impulso de obras que generan mayor bienestar para las familias de este lugar.

 

Fue de esta manera como se llevó a cabo la entrega de banquetas y guarniciones en la comunidad de San Luis Boro, en donde en representación de Ana Chimal, el regidor David Morelos González hizo entrega de 740 m², metas que se alcanzaron en esta obra de beneficio colectivo.

 

En otro punto de esta gira de trabajo, a la cual se sumó la alcaldesa de Atlacomulco, se inauguró la red de drenaje de la comunidad Ejido del Rincón de la Candelaria, sitio en donde las autoridades refrendaron su entrega y pasión por servir a los habitantes de este municipio.

 

Esta última obra tuvo una inversión de $898,313 pesos, recursos que los habitantes agradecieron a sus autoridades por la voluntad que tuvieron para alcanzar estas metas. De la misma manera Anna Chimal hizo entrega de 30 toneladas de cemento, las cuales se utilizarán para beneficio de la comunidad de Ejido del Rincón de la Candelaria.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login