Pedro Norberto se pone a la vanguardia de seguridad

El mandatario municipal de Zacualpan encabezó los

trabajos derivados de la seguridad de este municipio.

TRABAJO. El munícipe señaló que su gobierno seguirá presto para brindar paz y estabilidad a Zacualpan.

Víctor Cuenca/16-10-2017.

Zacualpan, Estado de México. El alcalde de este lugar, Pedro Norberto Díaz Ocampo, preocupado por el bienestar y por la seguridad de las familias zacualpenses, encabezó la Décimo Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

 

Con la finalidad de atender este rubro, el munícipe acompañado de su equipo de trabajo, manifestó que su administración seguirá atenta a las labores que se deriven de estas actividades que en gran medida contribuyen a la paz y estabilidad para esta tierra minera.

 

Es importante destacar que en este acto participaron las dependencias correspondientes a nivel municipal, estatal y federal, en donde el alcalde resaltó en su mensaje que seguirá apoyando este rubro, ya que se busca que haya paz y tranquilidad en todo Zacualpan.

 

Asimismo, el mandatario municipal tomó protesta a los nuevos comisionados, para seguir impulsando este rubro que sin duda es de mucha relevancia, pues sólo en unidad se puede combatir cualquier tipo de violencia o delincuencia, a lo cual estarán atentos para actuar, dijo Pedro Norberto Díaz.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login