Aurora incentiva mejoras en la vivienda de Aculco

Los pobladores de este municipio recibieron el apoyo

de sus autoridades para mejorar sus viviendas.

MEJORAS. La alcaldesa hizo entrega de materiales que mejorarán y dignificarán las viviendas de los habitantes de este lugar.

Adalberto Cuenca/19-10-2017.

Aculco, Estado de México. La comunidad del Tepozán recibió los apoyos para mejoramiento a la vivienda y revestimiento de canales por parte de la alcaldesa Aurora González Ledezma, quien ha cumplido su palabra para con los habitantes de esta tierra que progresa constantemente.

 

En su visita por la comunidad, la edil comentó que no serán los únicos apoyos con los que se beneficien, ya que se tiene contemplado mejorar la carretera, así como el módulo de baños del auditorio municipal, lo cual demuestra que esta administración avanza y sin descanso para trabajar, esto para corresponder a la confianza que los ciudadanos le otorgaron a través del voto.

 

Cerca de 40 personas se beneficiarán directamente  con materiales como cemento y block para mejorar sus hogares, esto, ante las peticiones de la gente y su gran animo por seguir trabajando. En este evento, la alcaldesa de Aculco recorrió junto con su equipo de trabajo parte de los espacios donde se ocuparán los materiales.

 

Fue de esta manera como Aurora González manifestó que su gobierno ha contemplado el esfuerzo y las ganas que la población le invierte para conseguir un bien común, tal como en esta ocasión en la que se beneficiarán las viviendas de este municipio.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login