Saúl mantiene gran impulso por la educación

El mandatario municipal puso en marcha la inauguración el

arcotecho y la explanada de la primaria “Revolución Mexicana”.

CUBIERTA. El munícipe cortó el listón inaugural del arcotecho de la primaria “Revolución Mexicana”.

Luis Cuenca/19/10/2017

Zacazonapan, Estado de México. La educación se ha visto plenamente transformada por el trabajo impulsado de la administración en turno que dirige Saúl Benítez Avilés, quien ha buscado a toda costa beneficiar a este sector que es clave para el desarrollo de una sociedad.

 

Fue en la comunidad de El Puerto, en donde las autoridades municipales se presentaron para llevar a cabo la inauguración del arcotecho que brindará un espacio más adecuado a los alumnos y maestros de esta institución educativa que solicitó esta obra.

 

Aunado a ello, el mandatario municipal cortó el listón inaugural de la construcción de la explanada para la primaria “Revolución Mexicana”, lugar en el que Saúl Benítez se hizo acompañar de su esposa y presidenta del DIF, Dionisia Cruz Jaramillo.

 

En su oportunidad, el edil de Zacazonapan agradeció a la comunidad por recibirlos con gran cordialidad, ya que es un orgullo y satisfacción invertir en este tipo de obras, las cuales replican en cada una de las comunidades y escuelas de todo el municipio.

 

Saúl Benítez manifestó que aún falta mucho por hacer en esta institución educativa a la cual pretende seguir ayudando sea el tiempo se lo permite, no obstante dijo que en este periodo que le resta la administración seguirá avanzando en obras pendientes que tiene con las comunidades y escuelas de Zacazonapan.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login