Dupla indestructible. Gustavo e Iván en su lucha por el progreso de Joco

Dan el banderazo para el encementado del

camino de Los Reyes, en su última etapa.

EJEMPLAR. Iván Esquer hizo un reconocimiento a los habitantes de Los Reyes, porque en todo momento han demostrado interés porque su pueblo progrese.

Humberto Auyón/21-10-2017.

Jocotitlán, Estado de México. La mano de Gustavo Cárdenas no solo se ve, sino que se siente en cada comunidad de Jocotitlán y muestra de ello es el inicio de la última etapa del camino de Los Reyes, para darle una imagen más urbana y moderna a esta comunidad, destacó el joven alcalde, Iván Esquer, previo al banderazo de arranque de dichos trabajos.

En presencia de los integrantes del Cabildo, como del subsecretario de la SEDATU, Gustavo Cárdenas, como de Arturo Hugo Peña, residente de obras del Centro SCT, sostuvo que además de esta obra, se llevará a cabo la construcción del camino de acceso al auditorio de Los Reyes, como de la cancha de futbol rápido, para seguir fomentando el nacimiento de futuras promesas en el deporte.

Iván Esquer dijo que Los Reyes, es una comunidad que siempre se ha caracterizado por trabajar, por entrarle a las acciones que forman parte de la modernidad y progreso de la localidad, porque saben distinguir entre quieren el desarrollo y de quienes se oponen a seguir avanzando.

En su oportunidad Gustavo Cárdenas, dijo que la apuesta de presidente de los mexicanos, Enrique Peña es por tener pueblos mejor comunicados y que mejor manera de hacerlo que con caminos modernos y seguros, por lo que destacó el interés del alcalde Iván Esquer por gestionar recursos para obras de suma importancia para la población.

El funcionario del gobierno federal, pidió a los habitantes de Los Reyes seguir como hasta ahora, unidos trabajando por el bienestar de su gente, porque es la única forma de que su pueblo, siga progresando.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login