Saúl revolucionó a Zacazonapan

El presidente municipal inauguró siete obras de impacto comunitario.

Cada obra tiene un significado especial, de ahí la necesidad de cumplirle a la gente, dijo el alcalde

RESPUESTA. Acompañado por los integrantes del Cabildo, Saúl Benítez llevó a cabo el corte de listón inaugural del colector de drenaje y con ello cumplir un sueño de la gente.

Luis Cuenca/11-10-2017.

Zacazonapan, Estado de México. En un día más que marcó la historia de este municipio, el alcalde de Zacazonapan, Saúl Benítez Avilés encabezó, junto con los integrantes del Cabildo, directores y la presidenta del DIF, Dionisia Cruz Jaramillo una gira de trabajo para hacer entrega de siete obras de impacto comunitario, hecho que se marcó como trascendental para la vida y progreso de esta tierra.

 

La acción comenzó con la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la comunidad de Santa María, obra en la que se invirtió $1,195,000.00 recursos con los que se harán realidad más de 248 metros lineales de camino que se requerían en este lugar.

 

La gira de trabajo continuó con la rehabilitación y ampliación del relleno sanitario, en la comunidad de El Naranjo, con una inversión de $339,715.34, obra que beneficio a más de 4,000 habitantes, ya que además de ser una necesidad, hoy en día es necesario trabajar en pro de la naturaleza.

 

En el tercer punto de la gira se llevó a cabo la terminación del colector de drenaje en la cabecera municipal, en la que se invirtieron $2, 582,1602, con el cual se resolverá uno de los problemas más añejos para captar el drenaje de 4 barrancas, que luego de ser tratadas podrán servir como agua de riego.

 

La Construcción del camino de acceso a la planta, en la Cabecera Municipal, fue otro de los beneficios que se destinaron en esta ocasión y que tuvieron una inversión de $552,871.21, recursos con los que se abrieron 220 metros lineales de camino con un ancho de 4.50 metros, con una construcción de 12.40 metros cúbicos.

 

Además en el quinto punto, se llevó a cabo la construcción del concreto hidráulico en la comunidad de La Alcantarilla, con una inversión de $778,502.29, un compromiso más, “sé que hay proyectos pendientes esperando más recursos en beneficios de todos ustedes, hay que seguir con la unidad para la comunidad vamos a triplicar las obras de la administración pasada, ya que el dinero es del pueblo, sé que faltan obras por gestionar”, así lo explicó Saúl Benítez.

 

Momentos antes de concluir esta intensa gira de trabajo se llevó a cabo la entrega de la ampliación de la electrificación en la Cabecera, además de hacer entrega de otro concreto hidráulico en la calle de la colonia “Rubén Hernández del Castillo”.

“Con el apoyo de todos y del PRD, vamos por mas, hay que dejar una imagen diferente de cómo se deben administrar los recursos y también ver las denuncias que hay de más de 22 millones de pesos de la administración pasada, ya que no hubo acciones ni obras”, concluyó el edil de Zacazonapan.

 

Gracias a todos los presentes por acompañarnos en este recorrido de trabajo en benéfico también de nuestro municipio sé que nos falta 1 año y medio para hacer más gestiones pero trasparentar todos los recursos que nos llegan y vamos a triplicar o cuadruplicar las obras de la administración pasada ya que todavía falta por hacer, por eso vamos todos unidos en base a las obras que estamos haciendo en benéfico de la comunidad, vallamos juntos todos.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login