Iván Esquer concreta el progreso de Jocotitlán

La administración local ha cumplido con más

obras para las familias de este lugar.

INTENSIDAD. Las autoridades municipales demostraron que el trabajo ha sido constante en esta tierra.

Víctor Yáñez/13-10-2017.

Jocotitlán, Estado de México. La construcción de obras en este municipio, han sido parte esencial del progreso de esta tierra, el cual se busca constantemente en la administración que dirige el alcalde Iván Esquer Cruz, quien no ha bajado las manos para beneficiar al mayor número de pobladores de este lugar.

 

Fue de esta menara como el presidente municipal, Iván Esquer Cruz, acompañado de la sindico, regidores y ciudadanía, llevaron a cabo el corte del listón inaugural de la construcción con concreto hidráulico de la calle principal de la comunidad de las Ánimas Villejé.

 

Es importante destacar que con esta obra se beneficiará a más de 200 habitantes de la localidad en mención, quienes gustosos agradecieron a sus autoridades municipales por el cumplimiento de obras y servicios que benefician constantemente a esta tierra.

 

Más y mejores obras para los jocotitlenses, ha sido una de las premisas que se cumplen en esta gestión que dirige el alcalde Iván Esquer Cruz, con quien los pobladores se han identificado para contribuir al desarrollo constante de cada una de las familias.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login