Con Pedro Norberto las comunidades mejoran

El mandatario municipal una vez más puso en marcha

obras para las comunidades de Zacualpan.

ENTREGA. El mandatario municipal entregó un concreto hidráulico para los habitantes de Coloxtitla.

Víctor Cuenca/09-10-2017.

Zacualpan, Estado de México. Fue en la comunidad de Coloxtitla donde el alcalde Pedro Norberto Díaz Ocampo entregó un encementado de concreto hidráulico del camino Puerto Juárez, en compañía de su equipo de trabajo, acto con el que se cumplió un compromiso más de campaña.

 

Durante este acto, el alcalde sureño refrendó su compromiso con la ciudadanía que le dio su confianza, “estamos trabajando para todo el municipio, cumpliendo con todas las comunidades, pues queremos que Zacualpan siga creciendo y siga desarrollándose”, comentó.

 

En un segundo punto, el munícipe, en compañía de la titular del DIF local, Sandra Gabriela Pedroza Araujo, así como del secretario del Ayuntamiento, Luis Gutiérrez e integrantes del Cabildo, Pedro Norberto inauguró un concreto hidráulico más en la comunidad de Los Planes, obra que va hacia el acceso de la escuela “Ignacio Ramírez”.

 

Cabe resaltar qué la inauguración anterior, la atestiguó la diputada federal Iveth Bernal Cacique, quien además entregó algunos apoyos para esta comunidad. Ahí mismo la legisladora resaltó la gran labor de gestión del alcalde y su vocación de servicio para cumplir con el pueblo zacualpense.

 

Aunado a ello, el mandatario municipal agradeció la suma de esfuerzos de la diputada federal, con quien ha trabajado de la mano para llevar más trabajo hacia las comunidades que le dieron la confianza para representarlos, por lo que dijo no descansará en apuntalar el desarrollo para Zacualpan.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login