Aurora gestiona maquinaria ante Sedagro

La alcaldesa continuar metida en la

gestión para beneficiar al campo.

DESARROLLO. El gobierno municipal seguirá gestionando para ayudar en las actividades que se desarrollan en el campo.

Víctor Yáñez/12-10-2017.

Aculco, Estado de México. Con el objetivo firme de discutir y analizar los proyectos para dar continuidad a los trabajos de los módulos de riego en la región, la alcaldesa Aurora González Ledezma se reunió con Francisco Corona Monterrubio, director General de Infraestructura Rural de la Sedagro.

 

Durante este encuentro, las autoridades municipales solicitaron el préstamo de maquinaria para continuar con los trabajos en los sistemas de riego que son prioridad para este Ayuntamiento, pero sobre todo para las familias que viven de esta actividad.

 

Es así como la gestión de la edil de Aculco se ha manifestado como intensa para continuar con el beneficio hacia los pobladores que se dedican a esta actividad de desarrollo agropecuario, mediante las cuales pueden llevar un sustento confortable para sus familias.

 

La presidenta municipal confío en que su gestión se haga realidad, una finalidad firme de continuar con los trabajos que se tienen en los sistemas de riego, los cuales son vitales para el funcionamiento en la vida y desarrollo de esta tierra que dirige Aurora González.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login