Ana Chimal brinda techo a la educación

En representación de la alcaldesa, el cuerpo edilicio

puso en marcha la construcción de 3 arcotechos.

SUMADO. Ulises Mercado señaló que el gobierno que representa, seguirá sumado a las acciones por la educación.

Humberto Auyón/13-10-2017.

Atlacomulco, Estado de México. En representación de la presidenta municipal, Anna Chimal Velasco, el síndico Ulises Mercado Pérez marcó el inicio de más obras que se suman al engrandecimiento de la educación de este lugar, el cual ha sido impulsado profundamente por sus autoridades.

 

Acompañado de Moisés Camacho Quiroz, así como de los regidores del Ayuntamiento, el representante del gobernador en el municipio, Martín Olivares Ávila, las autoridades municipales dieron inicio al arco techo de la comunidad de Santiago Acutzilapan, el cual se localizará en la secundaria “Cuauhtémoc”.

 

De la misma manera, el síndico marcó el inicio de los trabajos para construir los curvo techos de San Pablo Atotonilco, el cual se ubicará en el Centro Social de la primaria “ Silvino J. Sánchez”, de la localidad de Tecoac, obras que sin duda alguna se suman al amplio ejercicio para beneficio de la educación.

 

Fue de esta manera como Ulises Mercado agradeció la participación de todos los sectores que hicieron posible que estas obras para beneficio de la educación, las cuales seguirá impulsando el gobierno que dirige Ana Chimal, el cual ha visto o por las necesidades más urgentes es toda la población de Atlacomulco.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login