Sámano, solidario con las familias de Polotitlán

Poco más de 90 viviendas resultaron

dañadas a causa de una fuerte tromba.

ENTREGADO. Miguel Sámano Peralta entregó láminas de fibrocemento, para contribuir a la reconstrucción de las viviendas.

Víctor Yáñez/02-10-2017.

Polotitlán, Estado de México. El diputado Miguel Sámano Peralta entregó láminas de fibrocemento, apoyos alimentarios y cobijas a cerca de 90 familias de 13 comunidades de Polotitlán cuyas viviendas han resultado afectadas a consecuencia de una tromba durante la actual temporada de lluvias, por lo que la respuesta fue inmediata, gracias a las gestiones del legislador.

.

 

Así, y en un recorrido por el barrio de Lázaro Cárdenas y las comunidades de El Álamo y La Purísima, Miguel Sámano agradeció al diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura mexiquense, su respaldo para la gestión de los recursos otorgados en esta ocasión.

 

El diputado local, también agradeció el trabajo realizado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo que seguirá trabajando por el beneficio de los mexiquenses de forma coordinada con el gobernador Alfredo del Mazo Maza. Así como ellos, que van a las zonas de desastre a causa de los sismos del 19 y 23 de septiembre, donde varios estados, entre ellos el Estado de México, están al pendiente de las necesidades urgentes, nosotros como legisladores, tenemos la obligación moral de ayudar a quien lo requiere, porque para eso nos pagan.

 

El legislador también otorgó apoyos a vecinos de Celayita, San Agustín el Cuervo, El Tesoro, San Antonio Polotitlán, Taxhie, El Ruano, Loma Bonita, Cerro Gordo, La Estación y la Cabecera Municipal, todas esas comunidades afectas por la tromba.

 

El presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo y Apoyo Social agregó que seguirá colaborando con las autoridades municipales y estatales para restablecer lo más pronto posible los servicios de carreteras y caminos afectados por las lluvias en esta zona.

 

Además, reconoció la intervención oportuna del alcalde Vico Bárcena como de los integrantes del Cabildo, para sumarse a las tareas de auxilio en la emergencia que se vivió la semana pasada a causa de la tromba, y ello permitió que las familias se pusieran a salvo y fuera de peligro, solamente con algunos daños en sus viviendas.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login