Juan Carlos da impulso a la identidad de Ixtlahuaca

Las autoridades iniciaron los trabajos para fomentar

la Expo Feria Agrícola Alimentaria 2017.

INAUGURA. Junto con Alejandro Olivares, director general de Comercialización Agropecuaria de la SEDAGRO, el alcalde Juan Carlos Bautista puso en marcha la Expo Feria Agrícola Alimentaria.

Adalberto Cuenca/06-10-2017.

Ixtlahuaca, Estado de México. En el marco de los festejos en honor a San Francisco de Asís, se llevó a cabo el inicio de la Expo Feria Agrícola Alimentaria de esta tierra que dirige el alcalde Juan Carlos Bautista Santos y quien se ha sumado directamente para conservar la cultura e identidad de este municipio.

 

Es importante destacar que en esta feria se presentaron expositores de ganado para impulsar el tema del campo y sobre todo para mejorar las razas que se tienen en este municipio, haciendo de este acto uno de los más sobresalientes en todo el estado de México.

 

Además, para refrendar la identidad de esta tierra, las autoridades también visitaron una muestra gastronómica de hongos seta, en donde se destacó que Ixtlahuaca es el principal productor a nivel nacional, que también es orgullo para los habitantes de este municipio.

 

Acompañado de Alejandro Olivares Monterrubio, director general de Comercialización Agropecuaria de la SEDAGRO, el alcalde expresó su orgullo y satisfacción de poder llevar a cabo diversas actividades, en el marco de la fiesta patronal su identidad y los da a conocer hacia el mundo entero.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login