Iván Esquer impulsa la mejora de los servicios públicos

Eficientar el servicio de agua potable, es uno de

los objetivos del gobierno municipal.

REGULARIZADOS. El presidente municipal también hizo una invitación a los vecinos para que realicen sus pagos y cuenten constantemente con el servicio de agua.

Adalberto Cuenca/06-10-2017.

Jocotitlán, Estado de México. El alcalde Iván Esquer Cruz ha permitido que la inversión en este municipio sea para impulsar grandes cambios que la población requiere, ya que esa es la meta principal que se persigue en todas las administraciones y en esta no es la excepción.

 

Fue de esta manera como las autoridades municipales, llevaron a cabo la inauguración de la rehabilitación y equipamiento del sistema de agua potable en San Miguel Tenochtitlan, obra que sin duda alguna quedará marcada para la historia y el bienestar de los habitantes de este lugar.

 

El vital líquido debe llegar hasta las casas y los hogares para hacer un buen uso de él, así lo dijo Iván Esquer al quedar concluidos los trabajos de rehabilitación del pozo en la comunidad, los cuales tuvieron una inversión 985 mil pesos. Algunos de los trabajos que se realizaron en este lugar fueron el cambio de la bomba, instalación del arrancador y transformador.

 

La escasez de agua es un problema que requiere de la intervención de las autoridades aseguró el edil, quien además motivó a los vecinos para realizar su pago del servicio y así continuar con el mantenimiento de este pozo y se pueda abastecer de manera constante del vital líquido a la comunidad.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login