Gracias a Javier aprendimos el oficio de servir: Olegario

Acompañado de Felipe Serrano, el alcalde de San Felipe del Progreso,

dio inicio a los trabajos de modernización de la imagen urbana.

CAMBIO Acompañado de Felipe Serrano y Javier Jerónimo, Olegario Romero dio inicio a las obras de modernización de la imagen urbana de la cabecera.

Ana Laura Angón/07-10-2017.

San Felipe del Progreso, Estado de México. Aquí en el corazón de los mazahuas se ve la mano del presidente de todos los mexicanos, de Enrique Peña, además se siente el respaldo del gobernador Alfredo del Mazo, para seguir privilegiando nuestra mejor carta de presentación: el trabajo, sostuvo Olegario Romero, al participar en el inicio de los trabajos de restauración, reconstrucción y mejoramiento de la imagen urbana de la cabecera.

En presencia de Felipe Serrano, emisario de Enrique Peña, el alcalde de San Felipe, Olegario Romero, hizo un amplio reconocimiento al trabajo y respaldo que le ha brindado Javier Jerónimo y que hoy permite iniciar obras de gran beneficio para todas las familias mazahuas, como es el cambio de la imagen urbana.

Luego de agradecer la asistencia de la titular del DIF, Agustina Narciso Segundo; de la ex diputada Emma Salinas, así como del ex alcalde Abraham Monroy, dijo que Javier Jerónimo es toda una institución, porque con él muchos han aprendido el oficio de servir, “entre ellos, yo, pero esto no termina aquí, hay que capacitarse día con día”, expuso.

Más tarde, las autoridades se trasladaron a la comunidad de El Obraje para hacer entrega de los trabajos de encementado, acciones que agradecieron los habitantes de esa localidad. Mientras que en San Pablo Tlalchichilpa, inauguraron los trabajos de ampliación del sistema de drenaje sanitario.

Estas obras, sostuvo Javier Jerónimo son resultado del trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno, pero sobre todo de la visión y sensibilidad de los alcaldes en turno y Olegario Romero ha sido un hombre que se ha sabido adaptar a los tiempos y exigencias actuales.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login