En marcha la Feria Cultural y Artesanal Xonacatlán 2017

Las autoridades de este municipio incentivan la unidad familiar,

a través de actividades culturales y recreativas del pueblo.

RESCATE. Es el mandatario municipal invitó a la ciudadanía para que a través de los eventos culturales se rescaten valores.

Adalberto Cuenca/04-10-2017.

Xonacatlán, Estado de México. En el marco de las festividades en honor a San Francisco de Asís, el alcalde Carlos González González, acompañado de su esposa Sandra Zamora Fonseca, regidores y personal de la administración 2016-2018, inauguró la Feria Cultural y Artesanal Xonacatlán 2017.

 

Después de realizar el corte de listón que indica de manera simbólica el inicio de las actividades programadas, el edil recorrió los puestos instalados por artesanos, en el que se percató que se tienen programados diversos recorridos para todos los gustos de los visitantes.

 

Además, en su mensaje el edil Carlos González invitó a la ciudadanía para que a través de estos eventos culturales se rescaten los valores y que hagan de las familias de Xonacatlán personas más unidas, asimismo indicó que un evento como este fortalece la economía del municipio, al dejar una derrama importante para los habitantes.

 

Finalmente, invitó a los vendedores para que se acerquen a las autoridades para cualquier cosa que necesiten y se ofrezca. Esta feria estuvo disponible del 4 al 8 de octubre de 2017, con la participación de diferentes grupos musicales y artísticos.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login