Boris amplía los caminos de Otzolotepec

Las autoridades pusieron en marcha la construcción de la segunda etapa

del camino Solanos-San Mateo Mozoquilpan-San Mateo Capulhuac.

AVANCE. Boris López pidió el apoyo total para continuar avanzando en este rubro de las vías de comunicación.

Ana Laura Angón/05-10-2017.

Otzolotepec, Estado de México. Las obras en este municipio siguen fluyendo, gracias a la intensa gestión que ha defendido el alcalde Boris López Quiroz, quien ha respondido plenamente a la confianza que la gente de depositó para cumplirles con resultados favorables.

 

Fue de esta manera como se iniciaron los trabajos de la segunda etapa del camino Solanos-San Mateo Mozoquilpan-San Mateo Capulhuac, del kilómetro 0+775 al 1+475, con una inversión de 4.46 millones de pesos, los cuales servirán para avanzar en esta importante vía de comunicación.

 

Ante la presencia de Alejandro Lambretón Navarro, director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado de México, así como de funcionarios del gobierno estatal y federal, el alcalde agradeció plenamente esta gestión que beneficia a todos los habitantes de Otzolotepec.

 

Es importante destacar que en esta obra se generarán 67 empleos directos, los cuales también benefician a las familias de este municipio, es por eso que Boris López pidió a las autoridades continuar con este apoyo para avanzar en esta importante vía de comunicación, ya que es uno de los principales caminos de Otzolotepec.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login