Arman una mejor visión para la educación en Calimaya

El alcalde de Calimaya, Armando Levi Torres llevó a cabo la

entrega de lentes correctivos para alumnos y maestros.

ENTREGA. El edil de esta tierra entregó los lentes a los alumnos y maestros que fueron beneficiados en esta ocasión.

Humberto Auyón/04-10-2017.

Calimaya, Estado de México. Ayudar a las comunidades ha sido una de las tareas primordiales que ha emprendido el alcalde Armando Levi Torres Aranguren, sobre todo cuando se trata del rubro educativo, la administración que representa ha luchado por encontrar nuevas alternativas.

 

Fue en este contexto como las autoridades municipales llevaron  a cabo la entrega de lentes correctivos en la primaria “Amado Nervo” de la localidad de Santa María Nativitas, sitio en donde los alumnos, maestros y padres de familia agradecieron al edil de Calimaya por este gesto de ayuda que mostró.

 

Acompañado de la regidora Suzuki Isabel Cruz Gómez, así como de la directora del plantel, Fabiola Conde Villegas, Karina Rubio Flores, coordinadora del programa “Armando Escuelas más Sanas” y directores de la administración; el edil calimayense, apuntó que el beneficio no sólo fue para los alumnos del plantel en mención, sino también abarcó a los maestros.

 

Es importante destacar que en esta ocasión se entregaron 220 lentes de un total de 820 alumnos y maestros que fueron revisados para aprobar este beneficio, motivo por el que el mandatario municipal refrendó su compromiso que tiene con la educación y la mejora constante que se busca para cada uno de los que integran a este sector.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login