Pedro Díaz actúa con determinación de progreso

El mandatario de Zacualpan se mantiene activo

para acercar más gestiones a su municipio.

PUNTUAL. El edil de Zacualpan, manifestó que su gobierno acto de inmediato ante los desastres naturales que recientemente se han presentado.

Daniel Jiménez/29-09-2017.

Tejupilco, Estado de México. Durante la visita que realizó a este municipio y ante la invitación puntual que le hiciera el alcalde Lino García, el presidente de Zacualpan, Pedro Norberto Díaz Ocampo, manifestó que su presencia obedece para realizar una mayor gestión para los habitantes de su municipio, ya que a este lugar se dieron cita más de seis dependencias de gobierno que sin duda alguna sumarán para los habitantes de su tierra.

 

En entrevista exclusiva para La Voz del Estado de México, el mandatario municipal expresó que en cuanto a los migrantes que han regresado de la Unión Americana, que trabaja ya en la gestión para ofrecerles proyectos productivos con los que puedan impulsar un empleo favorable y no desproteger a las familias.

 

En materia de obra pública, comentó que al momento se han realizado 55 construcciones en el primer año, además de otras 45 que en las que se trabaja para este 2017 y de las cuales sólo quedan pendientes aproximadamente 10. Otro de los trabajos se está redirigiendo, por las afectaciones que se tuvieron tras los fuertes sismos, aunado a las constantes lluvias.

 

Pedro Norberto Díaz apuntó que la atención ha sido inmediata para las comunidades que se han visto afectadas por los desastres naturales, tal como en este fin de semana en el que un alud incomunicó a siete localidades de Zacualpan y en las cuales se trabajó puntualmente. El edil comentó que ante los sismos se afectaron aproximadamente 60 viviendas, 22 escuelas y cerca de 4 iglesias, por lo que se actuó con la entrega de cemento para reparar los hogares con 40 toneladas de cemento y 500 láminas.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login