Antonio Barrera, solidario con sus paisanos

El alcalde de Tianguistenco, escuchó y atendió a los habitantes de Gualupita,

que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre.

SOLIDARIO. El pueblo mexicano ha sido solidario con los hermanos en desgracia, uno de los legados más importantes de la lucha de Independencia.

Humberto Auyón/27-09-2017.

Santiago Tianguistenco, Estado de México. Orgulloso de la historia de este país, el alcalde Antonio Barrera Alcántara celebró el CXCVI Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, acto en el que estuvo acompañado de la síndico y regidores del Ayuntamiento, así como trabajadores de la administración 2016-2018.

 

Durante esta celebración, el mandatario municipal aseguró que además de resaltar esta fecha, al mismo tiempo se elogia los valores de todos y cada uno de los héroes que dieron patria y libertad a esta tierra. “Hoy recordamos las gloriosas palabras de Vicente Guerrero: “La patria es primero” y sin duda alguna esta frase reflexiva es la que hoy siembra en todos y en cada uno de los mexicanos”, dijo.

 

Antonio Barrera manifestó que cuando se tienen que enfrentar problemas sociales incluyendo los fenómenos naturales destructivos, el pueblo mexicano ha sido y sigue siendo solidario con los hermanos en desgracia. “Hoy recordamos la consumación histórica de nuestra Independencia, a través del abrazo de Acatempan, celebrado por Agustín de Iturbide, Juan de O´Donojú y Vicente Guerrero, en el que la lucha de 11 años no fue en vano, porque perdura el legado”, comentó.

 

En este acto, el alcalde Antonio Barrera también atendió a padres de familia de la escuela “Carlos Hank González” de la comunidad de Gualupita para dar solución a los problemas de la institución educativa que en tras el sismo del 19 de septiembre, tuvo afectaciones y así poder llevar a cabo la apertura de la misma.

 

Refirió que, ante la desgracia por los fenómenos naturales, resulta imprescindible sumar esfuerzos y ser solidarios con nuestros hermanos en desgracia, por lo que el Ayuntamiento brindará ayuda en las zonas afectadas por el sismo.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login