Con Peña los mazahuas se siente arropados

Fueron 900 familias las que se incorporaron al PROSPERA

CABALIDAD. Las mujeres beneficiadas con PROSPERA, dijeron que Olegario Romero es un hombre que sabe cumplir su palabra.

Víctor Yáñez/13-09-2017.

San Felipe del Progreso, Estado de México. Felipe Serrano llamó a cerrar filas, a mantener la unidad en el trabajo en torno a Enrique Peña, como lo hace Olegario Romero para seguir entregando resultados.

Así lo resumió el director general de Atención a Entidades Federativas del Gobierno federal, Felipe Serrano Llarena, al reconocer el empuje que el alcalde Olegario Romero le ha dado a San Felipe del Progreso y hoy se demuestra con la incorporación de 900 familias más al programa PROSPERA.

Acompañados de Alejandro Castro, delegado de PROSPERA, Javier Jerónimo, delegado de CDI y responsable del gobierno federal en la región norte, dijo que este programa busca cambiar vidas, para que la gente viva mejor, para que sus hijos obtengan una mejor salud y estén mejor alimentados, ese es el objetivo principal.

En tanto Alejandro Castro, refirió que las 900 familias que pasan de PAL a PROSPERA, solo se puede entender de una sola forma, por el interés de Olegario Romero para que puedan elevar su calidad de vida, así lo quiere Enrique Peña y así lo lleva a cabo el presidente municipal.

Las mujeres que resultaron beneficiadas asumieron el compromiso de llevar a sus hijos a la escuela, darle una mejor alimentación y de esa forma lograr una mayor salud, para cumplir con los objetivos del programa PROSPERA.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login