Saúl enaltece el orgullo patriótico en Zacazonapan

Las autoridades municipales encabezaron

los festejos patrios de este 2017.

ORGULLO. El mandatario municipal dijo que es un gran orgullo presidir este tipo de eventos, porque convocan a la unidad.

Luis Cuenca/16-09-2017.

Zacazonapan, Estado de México. Durante el desfile cívico para conmemorar a los héroes que dieron patria y libertad, el alcalde Saúl Benítez Avilés destacó que uno de los aspectos más importantes que se deben de cuidar en este acto, es continuar con los ideales de cada uno de los hombres que hicieron posible la libertad de este México independiente.

 

Ante alumnos maestros y padres de familia, el mandatario municipal dijo a los tutores que lo importante es inculcar valores cívicos a los niños para hacer de ellos unos buenos ciudadanos y así contribuir al desarrollo constante de este municipio, en el que se trabaja conjuntamente para lograr objetivos comunes.

 

En un colorido desfile, el cual disfrutó de la población en general, Saúl Benítez dijo que a 207 años en los que se consumó la Independencia de México, hoy se siguen buscando nuevos valores para contribuir a la grandeza de esta tierra y así formar hombres y mujeres que trabajen con las mejores armas, las armas idealistas.

 

Los padres por su parte se comprometieron a continuar con estas tradiciones que a pesar del tiempo son un emblema para todo este país, ya que se recuerda aquella lucha en la que se perdieron muchas vidas y que sin embargo hoy son motivo de bienestar para las familias, es por ello que se aprovecharán las mejores oportunidades para continuar en un ambiente de paz y de crecimiento constante en Zacazonapan.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login