Orgullo nacional celebrar en Valle de Bravo

Las autoridades municipales de Valle de Bravo se

mostraron orgullosas durante los festejos patrios.

PARTICIPACIÓN. Las autoridades municipales encabezaron el acto del Grito de Independencia.

Luis Cuenca/15 y 16-09-2017.

Valle de Bravo, Estado de México. La magia de este municipio se mostró una vez más ante miles de personas que se dieron cita para vivir el tradicional Grito de Independencia, el cual fue encabezado por el alcalde Mauricio Osorio Domínguez, quien se mostró orgulloso de participar en estas fiestas patrias.

 

Estará en que las calles de Valle de Bravo para celebrar el 207 aniversario de la Independencia de México, es un orgullo no sólo para los habitantes de este Pueblo Mágico, sino para el resto del país, ya que se rememora directamente a los hombres se ofrecieron sus vidas para contar con la paz que hoy en día disfrutamos.

 

Así, las actividades en este municipio pasaron una vez más a la historia, hecho que también se reflejó durante el tradicional desfile cívico que lució por las calles céntricas de este lugar y al cual se dieron cita miles de personas que observaron los recorridos, entre en los que destacaron los caballerangos, las instituciones educativas y el Ejército Nacional.

 

El mandatario municipal saludo a los contingentes que participaron en este recorrido en el cual se mostró la civilidad de cada uno de los habitantes de Valle de Bravo, pero sobre todo el compromiso de sus autoridades municipales para seguir trabajando coordinadamente para el bienestar de toda las familias.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login